Entrenamientos y Consultoría
tipo de negociacion

Negociación

  • Estaremos encantados de entrenar a sus equipos de negociadores y también acompañarlos en el proceso planeación y ejecución de sus negociaciones reales. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • Nuestra metodología de entrenamiento es eminentemente pragmática y de alta efectividad. En el link "estrategia de entrenamientos" se puede ver en detalle esta metodología.
  • Todos necesitamos mejorar nuestras habilidades de negociación para tener una ventaja competitiva en el medio. En el link "quienes se deben entrenar en negociación" se muestran las áreas en donde la negociación es esencial.
  • Si usted mejora su habilidad de negociación podrá hacer acuerdos más efectivos, tener más rentabilidad, mejores relaciones, más felicidad. Usted podrá lograr mucho más con menos esfuerzos. En el link "por que entrenarse en negociación" encontrará más acerca de los beneficios de entrenarse en negociación.
  • Nuestros entrenamientos y cursos de negociación buscan concentrarse en los mayores errores del negociador: 1) no planear en forma estructurada la negociación, 2) anclarse indebidamente en posiciones 3) dejar dinero en la mesa, 4) tenerle temor al conflicto.
  • Los temas esenciales de nuestros entrenamientos y cursos de negociación son: 1) el Método Harvard de negociación como estructura para planear y conducir las negociaciones, 2) el cambio de marco para pasar de la negociación de posiciones a la negociación de intereses, 3) la creación del valor (crecer el pastel) y la captura de valor (tomar la tajada del pastel), 4) la administración de conflictos. En el link estrategia de entrenamientos se presenta una descripción extensa de los temas incluidos en los cursos de negociación.
  • En "Nuestros libros" puede ver algunos de nuestros libros que apoyan este tema de la negociación.